Información General
Los detalles

El joven atacado por una patota en Oberá se recupera milagrosamente

Sergio Emanuel De Lima, de 22 años.

Sergio Emanuel De Lima, de 22 años, permanece estable luego de una cirugía de emergencia por el brutal ataque y fue trasladado a sala común.

Lo que comenzó como una noche festiva casi se convirtió en tragedia para Sergio Emanuel De Lima, el joven obereño de 22 años que fue brutalmente atacado en la madrugada del 1 de enero. Sin embargo, contra todo pronóstico, hoy protagoniza una recuperación que muchos califican de milagrosa.
El joven fue víctima de una agresión en la intersección de las calles Alfredo Palacios y Mar del Plata, cuando caminaba junto a amigos. Durante el ataque, recibió un fuerte golpe en la cabeza con una botella, lo que le ocasionó una fractura craneal y un hematoma subdural que puso en riesgo su vida.
Tras ser trasladado inicialmente al Hospital de Oberá, los médicos determinaron la gravedad de su estado y dispusieron su urgente derivación al Hospital Madariaga de Posadas. Allí, fue sometido a una compleja cirugía de emergencia y permaneció varios días en terapia intensiva.
Lo que parecía un cuadro crítico comenzó a dar un giro inesperado. Con una notable respuesta al tratamiento, Sergio dejó la terapia intensiva y ahora se encuentra en una sala común, mostrando una evolución favorable.
Aunque el proceso de recuperación continúa, la evolución de Sergio simboliza un rayo de esperanza para su familia. Mientras tanto, las investigaciones siguen su curso, con un detenido mayor de edad y la intervención de la justicia en el caso de los menores involucrados en el ataque.

Lectores: 44

Envianos tu comentario