Crece la angustia por la desaparición de una adolescente en Posadas
La preocupación crece en el barrio Itaembé Guazú de Posadas por la desaparición de Selene Marisol Montero, una adolescente de 14 años que salió de su hogar el miércoles por la tarde sin dar mayores detalles sobre su destino. Desde entonces, su familia no ha podido localizarla y solicita la solidaridad de la comunidad para obtener información sobre su paradero.
Tras agotar los recursos personales y consultar con amigos cercanos de la joven, los padres de Selene formalizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer Centro de la Unidad Regional I. Pese a los esfuerzos de la Policía y las autoridades locales, hasta el momento no se han registrado avances significativos en la investigación.
Selena Marisol Montero tiene 14 años, desapareció el 26/12/24 en la provincia de Misiones. Se hizo la denuncia. Por favor compartir, y si la ven avisar #Urgente a la policía local, o al ☎ 911#Posadas #Misiones pic.twitter.com/5zUsQ6D5Zb
— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) December 27, 2024
Según la descripción aportada por sus familiares, Selene es de contextura robusta, mide 1,65 metros, tiene tez trigueña y cabello largo negro con mechas rojas en la frente. Al momento de su desaparición vestía un top negro, un short de jean y zapatillas negras y blancas de la marca Vans. Además, llevaba trenzas cosidas estilo africano adornadas con accesorios metálicos.
La Dirección General de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Posadas, también colabora en la difusión de información que pueda contribuir a la búsqueda. Mientras tanto, la familia enfrenta la incertidumbre y apela al apoyo colectivo para encontrar a Selene lo antes posible.