Judiciales y Policiales
El menor se encuentra fuera de peligro

Investigan un presunto intento de homicidio seguido de suicidio en Posadas

Un hombre de 30 años fue encontrado sin vida en el baño de la casa, mientras que su hijo de 4 años tenía una herida en el cuello, aparentemente causada por un disparo.

La policía provincial investiga un trágico suceso ocurrido ayer por la tarde en una vivienda de la calle San Marcos de la ciudad de Posadas. El hecho se conoció a partir del llamado de la exesposa de Agustín Romero, de 30 años, quien fue encontrado sin vida en el baño de la casa, con un disparo de arma de fuego.

El hijo de ambos, de 4 años, presentaba una lesión en el cuello, también presuntamente causada por un proyectil, y fue trasladado al hospital de pediatría, donde se encuentra fuera de peligro.

El Juez de Instrucción 3, Luis Verón, ya fue notificado del caso y ordenó diversas diligencias, entre ellas, la realización de peritajes en la vivienda y el secuestro del arma involucrada, una pistola. Asimismo, se le practicaron pruebas de parafina y absorción atómica a la exesposa, para descartar su participación en los hechos. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del incidente.

Lectores: 123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: