NOVA Show
Tiene apenas 19 años

Flavia Amarilla, una chica de Eldorado, soñadora y con ganas de cumplir sus metas

Flavia Amarilla nos cuenta que de su cuerpo le gustan sus piernas y su espalda.
Flavia Amarilla se define como una persona muy sencilla, humilde, una chica soñadora con ganas de cumplir sus metas.
En el plano sexual Flavia dice que es un 10 en todo.

Flavia Amarilla tiene 19 años, es de la Ciudad de Eldorado, Misiones, a 100 kilómetros de las Cataratas del Iguazú y nació bajo el signo de Acuario.

A Flavia le gustaría capacitarse en el mundo artístico, desde chica fue cantante por varios años y tomaba clases de danza.

Eligió el medio artístico porque le permite disfrutar y trabajar de lo que le gusta, incursionar en ese mundo seria todo un sueño, estar viviendo de lo que uno ama. Si le gustaría llegar es una pregunta muy amplia para Flavia, le gustaría disfrutar del proceso y que todo se vaya dando naturalmente.

Le gusta mucho Flor Vigna, sigue todos sus pasos desde su inicio y para Flavia en lo personal es una mujer de mucha inspiración y se ve reflejada un poco en ella.

Flavia Amarilla nos cuenta que de su cuerpo le gustan sus piernas y su espalda. Cree que los hombres miran todo, unos, su sonrisa, otros, sus piernas y creemos que algunos más cosas.

En cambio lo que más le atrae a ella de un hombre es el trato y la atención.

Le preguntamos cómo se la conquista y nos dijo que es una pregunta muy profunda que no sabría responder ahora.

En cambio sí fue contundente cuando le preguntamos qué la enoja y nos dijo todo. Pero que es subjetivo.

Ama entrenar, es una de las cosas que más disfruta.

NOVA se metió en el plano sexual de Flavia y fue muy contundente en su respuesta, “en eso, un 10”, aseveró. Además, nos dijo que cumplió todas sus fantasías.

Flavia Amarilla se define como una persona muy sencilla, humilde, una chica soñadora con ganas de cumplir sus metas, vive cada día con mucha alegría y es lo que trata de transmitir, la sonrisa siempre.

Lectores: 151

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: