Judiciales y Policiales
Investigación

Buscan a un misionero desaparecido en Buenos Aires

La familia de Oscar Pereyra, de 36 años y oriundo de Oberá, denuncia su desaparición en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles desde el pasado 8 de enero.

En una denuncia angustiosa, la familia de Oscar Pereyra, un hombre de 36 años y oriundo de Oberá, Misiones, ha solicitado a las autoridades policiales que intensifiquen la búsqueda de su ser querido, quien desapareció el pasado 8 de enero en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires.

Sus allegados temen lo peor y expresan su preocupación por la falta de avances en el caso.

Según información proporcionada por la ex pareja de Pereyra, fue el 14 de enero cuando se percataron de su ausencia y dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo, esta versión difiere de la aportada por los familiares del desaparecido, quienes aseguran que la última vez que lo vieron fue el 7 de enero.

El misterio se profundiza al descubrir que el automóvil de Pereyra, un Renault Clio, fue hallado abandonado 48 horas después de la denuncia, a unas 30 cuadras de la residencia de un amigo donde se hospedaba.

Este amigo, de nacionalidad boliviana, relató que Pereyra desapareció durante la noche y que tampoco se encontró rastro de su otro vehículo, un Volkswagen Pointer.

La falta de acción por parte de las autoridades policiales ha generado preocupación entre los familiares, quienes expresan su descontento con la manera en que se está llevando a cabo la investigación.

A pesar de las pericias realizadas en el automóvil encontrado, aún no se ha arrojado luz sobre el paradero de Oscar Pereyra.

En medio de la incertidumbre, la pareja de Pereyra ha declarado que la desaparición ocurrió el 14 de enero, contradiciendo la versión de la familia.

Esta discrepancia en las fechas agrega un nuevo elemento de confusión a un caso ya de por sí enigmático.

Lectores: 186

Envianos tu comentario