Judiciales y Policiales
Preocupación

Terrible denuncia de un padre en Posadas: "me envió un vídeo masturbandose con el niño al lado"

La mujer, madre de los niños, le envió un video sexual al Padre donde se ve al menor al lado.

Orlando Olmos (37) del barrio San Onofre de la capital misionera salió hablar en medios misioneros, y entre los varios hechos de violencia que relató, uno de ellos puso a la ciudad en alerta: la mujer, madre de los niños, le envió un video sexual donde se ve al menor al lado.

Para la sociedad es inevitable no recordar el caso de Lucio Dupuy, quien fue asesinado en La Pampa por las lesbianas asesinas. Este terrible hecho reavivó el miedo de los padres que confirman que sus hijos son violentados por la progenitora, además de cuestionar las actuaciones de la Justicia con respecto a las custodias de los niños.

Orlando Olmos (37) es uno de esos padres que piden desesperadamente la custodia de sus hijos. El hombre expuso las tantas denuncias que radicó en Juzgados de Familia y Penal en contra de su ex pareja y madre de los menores.

Es padre de una niña de 6 años y otro niño de 3, y en diálogo con medios misioneros contó que la relación con la mujer se dio en un contexto de violencia verbal y física por parte de la acusada.

También señaló que el menor de los niños, padece de Leucemia, y que se encuentra en tratamiento, a lo que denunció que muchas veces la mujer “ha faltado a la medicación con el niño, le dio medicaciones que no corresponden o no dándole, lo que derivó en internaciones”.

Olmos pide que la mujer sea sometida a un tratamiento psicológico y, mientras tanto y hasta que reciba el alta médica que certifique que ella no resulta un riesgo para los niños, tener la custodia de los mismos.

Con respecto al vídeo pornográfico, Olmos relató que “lo último que se presentó como prueba fuerte es un vídeo que ella me manda un día, autosatisfaciéndose con un consolador, con el niño al lado, lo cual nos preocupa a todos porque no es algo normal y coherente, más con todos estos casos que han pasado. No tiene lógica lo que hizo”.

Según el denunciante, los chicos tienen miedo de contarle a su papá lo que viven en casa de su madre. “El nene me comenta poco y nada, si lo hemos visto con algunas marcas. La nena me manifestó que su mamá le pegó y me dice siempre que no puede decir nada de lo que pasa en la casa. Ella se me planta y me dice `papá no te puedo decir nada´. Si te cuenta algo y por ahí quiero indagar un poco más, la nena mira lejos y no dice más nada”.

Lectores: 789

Envianos tu comentario