Judiciales y Policiales
El accidente dejó siete muertos y 22 heridos

Dos pasajeros misioneros fallecieron en el vuelco de un colectivo en Brasil

Se trata de Lidia Martínez y su pequeño hijo de tres años.

Un terrible siniestro vial sobre la ruta BR-277 en Brasil dejó como saldo siete muertos y decenas de heridos. Entre los fallecidos se encuentran una madre y su hijo domiciliados en Puerto Iguazú, Misiones.

Se trata de Lidia Martínez y su pequeño hijo de tres años, según confirmaron los propios familiares de las víctimas. Ocurrió este martes a la madrugada, cuando el colectivo en el que viajaban 54 pasajeros rumbo a Foz de Iguazú cayó por un barranco.

El ómnibus había salido de la ciudad de Florianópolis (Santa Catarina) con destino a Foz de Iguazú (Paraná), muchos de los pasajeros eran extranjeros.

El accidente ocurrió alrededor de la 01.50 horas cuando el colectivo terminó volcado sobre un barranco al costado de la ruta BR-277, a la altura de la ciudad de Fernandes Pinheiro (estado de Paraná), a unos 500 kilómetros de Foz.

Hasta el momento, las causas se desconocen y son materia de investigación. Los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos en la región central de Paraná, los demás fallecidos son una mujer y cuatro hombres.

No obstante, la empresa de transporte Viação Catarinense emitió un comunicado donde informó sobre la tragedia: "La empresa lamenta profundamente lo sucedido y cuenta con equipos en el lugar brindando asistencia a los pasajeros y sus familias. Viação Catarinense refuerza su compromiso con la seguridad y está a disposición de las autoridades para el esclarecimiento del accidente".

Lectores: 283

Envianos tu comentario